Color de la barra de labios para pieles claras

Eeste tipo de pieles admiten una gran gama de colores, sobre todo los que están basados en el tono básico o natural del labio, como el rosa, el carmín, los tonos tierra, etc. Debemos tener en cuenta que en una piel clara los colores contrastan y resaltan más, por ello es importante escoger tonos que favorezcan y que sean naturales. Las barras de labios elegidas para esta piel van desde el rosa palo hasta un anaranjado suave, pasando por el terracota.

Cuando queremos poner un labial de tono claro, y el labio en sí mismo tiene un tono muy subido ya de natural tenemos que poner un poco de fondo de maquillaje o de corrector en el labio, aplicado con la yema de los dedos. Así, neutralizaremos el tono base y lograremos que el color de la barra de labios se vea con el tono deseado.

Cuando los labios tienen una comisura que se ensancha y da aspecto de boca cuadrada, hay que tener cuidado a la hora de aplicar el color ya que éste no debe seguir la línea del labio sino que el color de la barra debe entrar hacia dentro de las comisuras para difuminar el defecto y dar forma al labio.

Si queremos unos labios más protuberantes aplicaremos el tono más oscuro a los lados y el más claro en el medio.

Esta entrada fue publicada en barra de labios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Los comentarios están cerrados.